Invitaciones de Boda: ¡Descubre las colecciones diseñadas por Atelier de Yaiza para 2018!
25 octubre, 2017
4 Claves para redactar el Discurso de Boda Perfecto
28 marzo, 2018
Ver todo

Boda secreta e íntima de C&A.

Si apostáis por una celebración focalizada en el amor, centrada 100% en lo emocional, habéis topado con quien puede contribuir a que vuestra boda sea el evento con el que siempre habéis soñado.

En Atelier de Yaiza, Intimate Weddings, somos especialistas en la organización de bodas íntimas y bodas secretas.

Pero, ¿cuál es nuestro papel en la planificación de un evento de estas características tan especiales? No se me ocurre mejor modo de explicarlo que contándoos todos los detalles de la boda secreta e íntima de C&A.

Como experta en este tipo de celebraciones, recuerdo con cariño la primera vez que me llamó C, el novio, para solicitar nuestros servicios. Quería una ceremonia íntima y muy especial, un evento que estuviese a la altura de lo que su futura mujer, A, se merecía.

Todavía recuerdo cómo con firmeza y convencimiento me repetía que yo era la persona ideal para ayudarle a llevar a cabo su plan secreto (la novia sí sabía que se casaban, pero pensaba que el evento sería sencillo, que consistiría en visitar la oficina del notario, firmar y regresar al domicilio familiar) porque, en palabras de él: “en tu web dices que te encantan los abrazos con los amigos que hace tiempo que no ves”. Era la primera vez que un cliente me expresaba de ese modo su preferencia por mis servicios. Me alegraba enormemente que hubiese captado mi sensibilidad y delicadeza y que esto para él fuera un indicativo de que podría ayudarle a materializar el evento que deseaba. Ahí supe que no podía perder la oportunidad de participar en una boda así.

Esa sensación de querer sí o sí estar presente en la boda secreta de C&A se afianzaría en mi interior tras una primera reunión, con un café y una menta poleo de por medio. Esa tarde mis ojos se llenaron de lágrimas al oír las bellas y tiernas palabras de C describiendo a su futura mujer. El amor por ella, la admiración hacia su persona, eran sentimientos reales que él expresaba y casi se podían palpar en el ambiente.

Así, C tenía muy claro que su mayor deseo era lograr sorprender a su futura mujer, por lo que, juntos, comenzamos a idear todos los pormenores relacionados con su especial día B.

De ese modo, desde Atelier de Yaiza, Intimate Weddings agendamos diferentes tareas para ejecutar en un tiempo récord, un mes.

Por un lado, C nos había comentado que le encajaba llevar a cabo la celebración en un entorno rural, por lo que nos escapamos de la ciudad al campo y seleccionamos como paraje para la ceremonia los alrededores de la Casa Grande & Restaurante A Fervenza, más concretamente, una isla en medio del río, a la que se accede a través de un antiguo molino.

Ambientamos el lugar gracias a la ayuda de Mar y María de Arume, Florería, quienes desde el primer instante captaron la esencia del evento y supieron llevar a la realidad lo que desde el Atelier habíamos imaginado (¡además de preparar un ramo ideal para la novia y dos prendidos preciosos para el novio y la tarta!).

También nos encargamos de rastrear a una agrupación de origen ruso, Stranniki, que tiempo atrás la pareja había conocido en una actuación callejera y con los que se habían quedado prendados. Querían que interpretasen algunas piezas, tanto al inicio y finalización de la ceremonia civil, como en el intercambio de los anillos o durante el ritual.

Y, finalmente, nos ocupamos de que los profesionales de Purriños Fotógrafos inmortalizasen con su fotografía y vídeo, el transcurso de la celebración.

A las 13h comenzó la ceremonia íntima, a la que acudieron únicamente la pareja, su hijo, los testigos, el notario y los proveedores que estábamos implicados.

Tras el acto, dirigido por el notario, desde Atelier de Yaiza, Intimate Weddings, nos encargamos de realizar una lectura final y un ritual, el de las piedras, que nos pareció que iba muy acorde con el entorno en que nos encontrábamos. Así, los invitados tenían a su disposición una bandeja con cantos rodados en los que figuraban palabras como “respeto” o “fidelidad” y tenían que seleccionar el que más les gustase y regalarlo a la pareja, en señal de sus buenos deseos hacia los recién casados.

Posteriormente, los novios y su hijo realizaron un reportaje audiovisual en el lugar, de una belleza indescriptible y galardonado en 2007 por la ONG Bosques sin Fronteras y el Ministerio de Medio Ambiente como “Bosque del Año”.

Y para poner el broche de oro a un día B tan especial, tras una sabrosa comida en A Fervenza (donde les reservamos un salón privado, para preservar su intimidad), donde además disfrutaron de una rica tarta de Vanity Cakes, pusieron rumbo a su destino vacacional favorito, para descansar en familia durante el fin de semana.

¿Qué te parece el plan? ¿Tú también sueñas con una boda así?

Si quieres sorprender a tu pareja con una boda íntima y secreta, no dudes en llamarnos o escribirnos. ¡Estamos deseando ayudarte!