Inspírate con Yaiza: Boda Industrial en Desayuna Lugo
12 diciembre, 2016
Boda secreta e íntima de C&A.
15 enero, 2018
Ver todo

Invitaciones de Boda: ¡Descubre las colecciones diseñadas por Atelier de Yaiza para 2018!

Querida amiga,
Antes de nada, ¡enhorabuena por vuestro compromiso!

Qué bonito que tras años de relación, durante los cuales tu pareja y tú habéis sido inmensamente felices y os habéis apoyado uno al otro firmemente en las adversidades, ahora llegue el momento de avanzar un paso hacia delante y elevar vuestra relación al siguiente nivel. ¡Felicidades!

Nos hemos enterado de que celebraréis una boda íntima, en la única compañía de vuestros imprescindibles. Sin duda, una sabia elección el reducir el círculo de familiares y amigos invitados al evento, a veces el menos es más y, en definitiva, lo importante es que quienes os arropen en los hitos relevantes de vuestras vidas sean quienes vosotros deseéis de corazón.

También nos han chivado que el evento tendrá lugar en un enclave mágico, que cuenta con grandes espacios al aire libre, entre árboles centenarios. Imaginamos que al casaros en un sitio con tanto encanto y en una época del año a caballo entre el verano y el otoño, aprovecharéis dichas circunstancias para celebrar tanto la ceremonia como el convite al abrigo de los frondosos robles. ¿Quién no festejaría un acontecimiento así en un escenario natural y especial, si tuviese la oportunidad?

Es por ello que creemos que os vendría como anillo al dedo (y nunca mejor dicho), echar un vistazo a las colecciones de papelería de boda de temática floral, disponibles en nuestra recién estrenada sección de Shop.

Hemos diseñado (hasta el momento) 3 colecciones con motivos florales, con todo el mimo y cariño del mundo. ¡Os las presentamos!

Colección Floral Amapola.

Nuestra niña bonita, ¿todavía no la conocéis? Esta línea, en donde las amapolas son las reinas, es ideal para vuestra boda, campestre y con un toque romántico. En ella, hemos otorgado protagonismo a los tonos pastel: el verde, el rosa palo y el gris grafito se unen en esta colección para formar el conjunto perfecto. Así, ponemos a vuestra disposición en nuestra tienda online el ‘Save the Date’, la invitación de boda, el sobre forrado para guardar cualquiera de las anteriores (hemos creado 2 versiones: sobre gris grafito con interior con motivos florales rosas y sobre rosa palo con interior con motivos florales en verde) y también el seating plan, el mesero, el menú de boda o minuta y el puesto de mesa. ¡Descúbrelo todo aquí, querida!

Colección Floral Calatea.

¿Os había confesado alguna vez lo que me gustan las bodas de otoño? Pues esta línea de papelería de boda que hemos diseñado es ideal para esa época del año. La conjunción del naranja, el verde caqui y el marrón concede calidez a los eventos celebrados más allá del verano. ¿Podría ser ideal para vuestra boda, no crees? Esta colección consta de los mismos elementos que la colección anterior y podéis cotillearla aquí.

Colección Floral Rosas.

Esta colección nos parece súper mona para bodas de verano celebradas al atardecer. ¿Os imagináis el convite entre los árboles, iluminado por cientos de luces de verbena? Esta línea floral, presenta un mix de tonos rosas y azules, junto con diferentes motivos y es perfecta para bodas desenfadadas y originales. Esta colección dispone de los mismos elementos que las anteriores, tanto para entregar antes del evento (‘Save the Date’, invitación de boda y sobre forrado –azul bebé o beige), como para formar parte de la estética de la boda (seating plan, mesero, minuta y puesto de mesa). ¿A qué esperáis para descubrirla? Podéis verla aquí.

Esperamos que estas colecciones de papelería de boda os enamoren tanto como a nosotros, puesto que las hemos confeccionado con cuidado y esmero.

Permaneced atentos a las novedades de nuestra Shop, suscribiéndoos a nuestra newsletter para ser los primeros en disfrutar de ventajas exclusivas ;)