¿QUIÉN SOY?

¡Hola! Soy Miriam, Oficiante de Ceremonias, y soy la fundadora de Atelier de Yaiza.

Multiapasionada de nacimiento, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con estudios relacionados con la administración de empresas, el turismo y el interiorismo y formada como wedding planner con la empresa referente del sector a nivel nacional, Bodas de Cuento.

Estoy aquí para ayudaros a tener la ceremonia de vuestros sueños, ¿queréis saber más de mí? Me gusta sorprender a los demás y ver la felicidad en su mirada; disfruto con una buena lectura antes de dormir; soy de lágrima muy fácil; me declaro adicta al olor a hierba recién cortada y no sobrevivo sin los abrazos de mis imprescindibles.

Mi misión como maestra de ceremonias es conseguir que vuestro evento sea como siempre habéis deseado.

Así, Atelier de Yaiza nació en 2015 y desde entonces no he dejado de trabajar para ofrecer a mis clientes un servicio personalizado y que superase sus expectativas. He diseñado y planificado ceremonias únicas y muy especiales, con todo el mimo y cariño del mundo.

Mi fórmula es sencilla: capto vuestra esencia para dar forma a un evento irrepetible que represente lo que sois, una ceremonia que lleve vuestro propio sello de identidad.

  • Desde el primer momento que contactamos con Atelier de Yaiza se ganó nuestra confianza y así consiguió convertir la ceremonia totalmente personalizada, de nuestra boda en uno de los momentos más bonitos y emotivos que vivimos ese día. No tenemos palabras para agradecer toda su ayuda y comprensión.
  • Una gran profesional, un placer trabajar contigo! Esperamos vernos de nuevo pronto!
  • Gracias a ellos la ceremonia ha sido perfecta. Miriam es una persona encantadora, transmite confianza y cariño en todo lo que hace. No podríamos estar más contentos de haber contado con ella para este día.
  • Ha sido una boda especial, Miriam consiguió fuese inolvidable, única, original y entrañable!!! Muchísimas gracias por ser única!!!!
  • Esta tarde paseando estuvimos hablando de nuestro evento. Aún seguimos en la "nube", lo cual es muy muy agradable. Miriam, no tenemos palabras para agradecerte lo que has hecho por nosotros, que sepas que siempre estarás en nuestras vidas.
    Chema
  • Quiero que sepas que nos hemos quedado encantados contigo. No tengo palabras. Desde el primer momento hasta el final, para mí fue impresionante. Muchas gracias.
    Anabel