Willkommen! Bienvenue! Welcome! A Atelier de Yaiza
16 abril, 2015
6 Consejos para Definir el Estilo de vuestra Boda
3 mayo, 2015
Ver todo

5 Motivos por los que recurrir a una Wedding Planner para Organizar vuestra Boda

Os habéis prometido y estáis en una nube. Lleváis días “whatsappeando” con familiares y amigos para contarles la noticia y os emocionáis con cada felicitación recibida.
Pero, una vez decidís tomar las riendas y empezar con los preparativos, os dais cuenta de que hay un montón de cositas que diseñar y planificar y sentís que una ayuda externa no os vendría nada mal.
Y es que, contratar los servicios de una Wedding Planner, lejos de ser un gasto, se convierte en una inversión. ¿Os damos algunas razones?

1. NO ESTRESS.- Poned una Wedding Planner en vuestro camino y disfrutaréis al 100% tanto del proceso de planificación de la boda como del propio “Día B”. Olvidaos de los quebraderos de cabeza que podrían surgir al tener que diseñar y organizar vosotros mismos el evento. La experta en organización de bodas conoce vuestras necesidades y va a trabajar para darles respuesta de una manera óptima.
2. OPTIMIZACIÓN DE TIEMPOS.- Si los dos miembros de la pareja trabajáis, probablemente solo dispongáis de tiempo durante los fines de semana para organizar el evento (siendo ya muy optimistas, pongámosle que algún día de semana salgáis pronto del trabajo y podáis dedicarle un ratito también). ¿Por qué no invertir vuestras horas libres en gozar de esta nueva etapa de vuestras vidas?
3. REPRESENTACIÓN EN LA DISTANCIA.- Hay novios que por diversos motivos viven fuera de su país. Quieren casarse en su tierra pero no disponen de tiempo para desplazarse y organizarlo todo. ¿Es vuestro caso? Si contratáis a una Wedding Planner, contaréis con una figura que os representará en vuestro país de origen y se encargará de atar todos los cabos, ahorrándoos viajes express a la ciudad en la que tendrá lugar el evento.
4.NO COCIMIENTO DEL SECTOR.- Los expertos dedicamos 8 horas al día (¡o más!) al diseño, planificación y organización de bodas. Sabemos cuales son los proveedores que mejor resolverán las necesidades que la pareja presenta. Además, conocemos las tendencias y podemos aportar ideas frescas y novedosas.
5. AHORRO DE DINERO.- Quienes nos dedicamos profesionalmente a la organización de bodas, podemos acceder a descuentos especiales por parte de los proveedores, a los que los novios no tendríais acceso si contrataseis directamente los servicios por vuestra cuenta.

Y bien, futuros novios y novias, ¿os hemos convencido?