Atelier de Yaiza, empresa expositora en la 4ª Edición de ExpoBoda Lugo
26 noviembre, 2015
5 Propuestas de Regalos Navideños “made in Galicia” para tu Pareja
9 diciembre, 2015
Ver todo

Rose Quartz & Serenity: Inspiración de Color para las Bodas de 2016

Por primera vez, una combinación de dos tonos – Rose Quartz (13-1520) y Serenity (15-3919) – resulta elegida el ‘Pantone Color of the Year 2016’.

Apuntan desde la empresa Pantone, autoridad reconocida a nivel mundial en el ámbito del color, que la decisión de seleccionar dos tonos del año en lugar de uno solo responde a la necesidad de transmitir calma y bienestar a la sociedad de hoy en día, “como antídoto frente al estrés de la vida moderna”.

Añaden, así, que “la combinación de Serenity y Rose Quartz encarna el equilibrio inherente entre el tono rosa embriagador más cálido y la tranquilidad del azul más frío, para reflejar un estado de conexión y bienestar y un sentimiento tranquilizador de orden y paz”.

Esto nos trae a la mente un concepto que hace un tiempo empieza a cobrar vida en el ámbito de las bodas: las ‘slow weddings’. Se trata de celebraciones en las que el protocolo no se sigue a rajatabla, se invita a los asistentes a disfrutar de manjares de la tierra elaborados con productos frescos y la decoración se integra de manera respetable con el entorno -utilizando incluso elementos orgánicos-, entre otras características.

De este modo, desde Atelier de Yaiza hemos confeccionado un ‘moodboard’ en el que los colores de 2016, el binomio sucesor al Marsala (color del año 2015), son los principales protagonistas de una boda relajada, sin agobios ni estrés.

¡Que viva el movimiento ‘slow’!

Fotos:
12345678 910