Cumplimos 6 Meses y… ¡Queremos Celebrarlo con Vosotros!
5 octubre, 2015
Rose Quartz & Serenity: Inspiración de Color para las Bodas de 2016
3 diciembre, 2015
Ver todo

Atelier de Yaiza, empresa expositora en la 4ª Edición de ExpoBoda Lugo

El fin de semana del 14 y 15 de noviembre, Atelier de Yaiza, Wedding Planner & Desginer estuvo presente en la cuarta edición de ExpoBoda Lugo como empresa expositora.

Así, valoramos asistir a dicho evento puesto que lo consideramos una buena ocasión para presentar en sociedad la “esencia de Yaiza”. Nuestro proyecto nació hace apenas 7 meses y, ¿qué mejor que el ámbito local para empezar a mostrar cómo planteamos nuestro trabajo?

Compartimos recinto con diferentes empresas, todas ellas con algo en común: la pasión por hacer del “Día B” uno de los mejores en la vida de los novios. Desde fotógrafos hasta agrupaciones musicales, pasando por restaurantes, floristerías y DJs, todos volcados en ofrecer una oferta competitiva e irresistible al público visitante.

En esta ocasión, apostamos por convertir nuestro pequeño espacio en un taller de costura. Como en el pasado abril bautizamos como “atelier” a nuestra propuesta, queriendo hacer referencia a que nos gusta lo artesanal, que apostamos por el DIY (Do It Yourself), se nos ocurrió evocar un lugar de trabajo relacionado con la costura.

De este modo, montamos un servicio sobre una mesa de coser “Alfa” del año 1955, el seating plan lo presentamos en un maniquí y completamos el set con una bobina de cable de madera, además de bastidores y un tapiz de lana suspendidos del panel trasero.

¿Qué os parece el resultado? ¿Algún costurero o costurera entre nuestros lectores que quiera que hagamos del escenario de su boda un rinconcito encantador haciendo un guiño a su profesión? ¡Somos todo oídos!

¡Gracias por estar del otro lado de la pantalla!