7 Imprescindibles de un Kit de emergencias para invitados
9 julio, 2015
Atelier de Yaiza, empresa expositora en la 4ª Edición de ExpoBoda Lugo
26 noviembre, 2015
Ver todo

Cumplimos 6 Meses y… ¡Queremos Celebrarlo con Vosotros!

Hace casi medio añito desde que Atelier de Yaiza, Wedding Planner & Designer vio la luz y, ¿qué mejor forma de celebrarlo que con nuestros seguidores?

Parece que fue ayer cuando dimos nuestros primeros pasos en el mundo bodil, asistiendo a diferentes workshops, conociendo a gente maravillosa (que se han convertido en increíbles compañeros de profesión)…

Pero ya han transcurrido 6 meses desde que decidimos compartir nuestro proyecto con vosotros y, por ello, hemos pensado que la mejor recompensa para los que habéis estado del otro lado de la pantalla, siguiendo todas nuestras publicaciones e informándoos y aprendiendo con nosotros día a día sobre bodas, es un sorteo de algo súper útil para las futuras novias.

Novios del mundo, ¡no nos odiéis! Sabéis que sois tan importantes en el “Día B” como lo son ellas, por eso esperamos sorprenderos pronto a vosotros también, ¡no desesperéis! 🙂

Así pues, vamos a realizar el sorteo de una cajita de belleza para que a las novias no os falte detalle en uno de los días clave de vuestras vidas.

¿Queréis saber más? ¡Atentas a lo que contiene!

Skin Method – Flash Acción Immediata: Revitalizador facial que difumina arrugas y signos de fatiga, aportando luminosidad al cutis.
Comodynes – Manopla autobronceadora corporal: Proporciona un bronceado corporal natural y uniforme en tan solo 3 horas.
Repavar – Gel antitranspirante: Formato monodosis que consigue disminuir la secreción de sudor durante 24 horas.
Kin Cosmetics – Glam Touch: Da un acabado luminoso a cualquier peinado, consigue un brillo espectacular, sin residuos.
Essie – Laca de uñas Sugar Daddy: Esmalte de uñas ideal para manicura francesa y acabados naturales.
Cynthia Rowley – Labial: Sofisticado labial hidratante en tono rosado.
Birchbox – Antifaz de gel antifatiga: Antifaz de gel frío que descongestiona y elimina la hinchazón del contorno de ojos.

Seguro que os estáis preguntando: ¿y qué tengo que hacer para participar?
Pues es tan sencillo como cubrir el formulario que viene a continuación.
Además, aceptaremos agradecidos nuevos “Me Gusta” en nuestra página de Facebook (prometemos que publicamos cositas muy interesantes y chulis), nuevos seguidores en nuestro Instagram (fotos la mar de rebonitas) y nuevos twitteros que nos píen en nuestro perfil (¡no podéis perderos la última hora en el mundo bodil!). Es más, si sigues a Atelier de Yaiza en alguna de estas 3 redes, tu participación contará x2.

 

– Para participar es necesario realizar el envío del formulario y, si además nos sigues en Facebook, Twitter o Instagram, tu participación contará x2.
– Se puede participar hasta el próximo viernes 23 de octubre a las 23.59h.
– El sorteo se realizará a través de la web de Sortea2.
– El resultado se comunicará el lunes 26 de octubre, tanto en nuestras redes sociales como mediante un e-mail a la afortunada. En caso de que no logremos contactar con ésta en el plazo de 48h, el sorteo volvería a realizarse entre los restantes participantes.
– El sorteo está dirigido a novias de España (solo península, ¡lo sentimos!), corriendo el envío del paquete al domicilio de la afortunada a nuestra cuenta.

Esperamos que os guste… ¡Mucha suerte a todas!