Cuatro consejos para organizar una boda exitosa en verano.
8 junio, 2015
Cumplimos 6 Meses y… ¡Queremos Celebrarlo con Vosotros!
5 octubre, 2015
Ver todo

7 Imprescindibles de un Kit de emergencias para invitados

De un tiempo a esta parte, poner a disposición de los invitados un kit de primeros auxilios al que puedan recurrir en caso de emergencia, se ha convertido en un detalle que pocos novios pasan por alto.

¿Qué pasa si a la tía Pepi le hacen daño los taconazos de aguja que ha decidido comprar para ese día especial? ¿O si a la prima Berta se le ha descosido el bajo del vestido porque el primo Miguel se lo ha pisado bailando? ¿Y si a Paula, de lágrima fácil, se le ha estropeado el maquillaje en la ceremonia, de tanto que ha llorado?

En el “Día B”, todo puede ocurrir, por eso hoy os vamos a contar cuáles son nuestros 7 imprescindibles de un kit de emergencia para invitados de boda.

1. Productos de higiene femenina: toallitas húmedas, tampones, compresas, salvaslips. Todo un detalle que las chicas agradecerán.
2. Mini set de costura: hilo, agujas, imperdibles, tijeritas. Bien sea porque el dobladillo del vestido de Berta requiere de un retoque o porque a Juan se le ha caído un botón de la camisa.
3. Mini botiquín, en el que no falten las tiritas. Impedirás que el baile se convierta en un suplicio para aquéllas que están estrenando calzado. Si contiene ibuprofeno, para posibles dolores de cabeza, mucho mejor. ¡Que nadie abandone el barco por una molesta cefalea!
4. Otros artículos de aseo como desodorante, perfume o hilo dental.
5. Productos para retocar el peinado: un cepillo, horquillas, laca y gomas de pelo.
6. Productos de maquillaje. Colorete, labiales y rimmel, todo un clásico.
7. Colirio. Las miopes como yo, que tras unas horitas con lentillas casi no podemos ni pestañear, por escasez de lágrima, daríamos el cielo por toparnos con este artículo en un kit de supervivencia de bodas.

Y vosotros, ¿qué productos consideráis imprescindibles en un kit de primeros auxilios para invitados?