Rose Quartz & Serenity: Inspiración de Color para las Bodas de 2016
3 diciembre, 2015
Taller ‘Wedding Coaching Experience’ para Novios y Novias
9 febrero, 2016
Ver todo

5 Propuestas de Regalos Navideños “made in Galicia” para tu Pareja

Os casáis en 2016 y esta es vuestra primera Navidad como prometidos. Quieres hacerle un regalo muy especial, pero las ideas brillan por su ausencia.

‘Don’t panic’, ¡aquí estamos para echarte un cable!

Atención a nuestras 5 propuestas de compras navideñas, todas de artesanos gallegos, que estamos seguros de que no dejarán indiferente a tu pareja.

El Tocador de Micaela

 

Tuve el placer de conocer a Mari, ‘alma máter’ de “El Tocador de Micaela”, en un evento celebrado recientemente en Santiago de Compostela, “Locas Musas Proday”, foro dirigido a profesionales del sector de las bodas, cuyo objetivo era intercambiar opiniones y charlar sobre las últimas tendencias con figuras como Lorenzo Caprile, Pelayo Lacazette o Sally Hambleton, entre otros.
Desde el primer momento, Mari me transmitió cercanía y se mostró dulce y amable, imagino que ése es el secreto para que sus preciosas creaciones muestren tal sensibilidad y mimo.
En “El Tocador de Micaela” puedes encontrar tiaras, coronas, semicoronas, peinecillas e incluso aplicaciones para el vestido de la novia.
Así, todos los diseños son personalizados, tomando en cuenta aspectos como el estilo de la boda o la época del año en que se celebrará, entre otros. Mari da forma a creaciones artesanales, diseñando ella misma cada modelo, pintando a mano uno a uno los elementos que lo conforman y montándolos en la estructura diseñada. ¡100% artesanía “made in Galicia”!

 

Quérome Shop

 

El pasado septiembre, en el “Pont-Up Store” (aquí podéis acceder a la noticia de “La Voz de Galicia” dedicada al evento, en la que se hacen eco de nuestro proyecto), espacio de referencia del emprendimiento en Galicia, conocimos el trabajo de “Quérome”.

Si buscas sorprender a tu pareja con una pajarita artesanal y 100% personalizada, “Quérome” está deseando hacer tu deseo realidad. Los modelos pueden incluso acompañarse con un pañuelo a juego, ¿a qué esperas para dar la campanada?

P. Dimé

 

Paula Dimé elabora complementos de moda exclusivos, también de manera artesanal. Especial mención queremos hacer de sus pajaritas, las cuales nos parecen súper originales (aunque también acaba de sacar una colección de corbatas desmontables y reversibles que dará que hablar, ¡estamos seguros!).

Así, “P. Dimé” se atreve con tejidos muy variados (forma un interesante tándem con “Sra. María”, que se dedica a la artesanía textil elaborada con telares tradicionales de alto y bajo lizo) y estampados de todos los tipos: de corazones, de calaveras, de macarons, con viñetas de comic…

Si quieres dejar a tu pareja con la boca abierta estas Navidades, piensa en sus aficiones y regálale una creación de “P. Dimé” personalizada, ¡Paula sabrá cómo trasladar su pasión a una prenda 100% única, que transmita a la perfección su esencia!

Hoja de Limón

 

 

En “Hoja de Limón” elaboran jabones al estilo artesanal, intentando siempre conseguir un producto de la máxima calidad. Todo el proceso es manual, desde la elaboración y corte del producto hasta el etiquetado y la presentación por lo que cada producto final es único.

Tuve la ocasión de conocer a Sandra, su principal responsable, en “Pont-Up Store”, puesto que éramos “vecinas” de stand, ¡y no te imaginas qué agradable y bonita experiencia! Da gusto compartir momentos con personas que transmiten tanto amor y pasión por su trabajo y que siempre tienen una sonrisa para regalar a los demás.

Si buscas un regalito que permita a tu pareja cuidar su cuerpo con productos de calidad y naturales, sin colorantes ni aromas añadidos, sin duda ésta es tu mejor opción. Además, si no tienes la oportunidad de acercarte a los diferentes puntos de venta en que se comercializan las creaciones de Sandra (Vigo, Tui, Pontevedra, Santiago de Compostela, Baiona y Cangas), en su web puedes acceder a la compra online, encontrándote no solo con jabones, sino también con champús, bálsamos labiales, cremas… ¡No lo pienses más!

La Platanera

 

“La Platanera” se dedica a la ilustración y diseño a través de la serigrafía sobre cerámica, textil y papel. Todo en ediciones limitadas hechas a mano por Andrea Fernández (“Avi”).

Desde que conocimos su trabajo, gracias a las redes sociales, nos quedamos prendados con sus creaciones. ¡Nos lo quedaríamos todo!

En su página web, en el apartado “Tienda”, tienes diferentes opciones que pueden convertirse en el regalo estrella de estas fiestas: juegos de té, platos, cojines, libretas, pajaritas, tops, camisetas, láminas… ¿A qué esperas para ser el novio/a más original del planeta?

 

[Fotografías extraídas de las redes sociales y webs propiedad de los artesanos citados].