6 Consejos para Definir el Estilo de vuestra Boda
3 mayo, 2015
Cuatro consejos para organizar una boda exitosa en verano.
8 junio, 2015
Ver todo

4 Planes Originales para vuestra Despedida de Solteros

Las despedidas de soltero/a se están reinventando.

Atrás quedan las fiestas por separado de los miembros de la pareja, en las cuales unos y otros iban de cena con sus familiares y amigos y, al terminar la misma, se les “sorprendía” con un striptease de un musculoso “bombero” o una dulce “colegiala”.

Con el paso del tiempo, han ido surgiendo nuevas opciones, otro tipo de planes que pueden resultar incluso más entretenidos.

Si buscáis ideas originales y diferentes para vuestra despedida de la soltería, ¡coged lápiz y apuntad!

Beauty party. La novia pasa una jornada en compañía de sus amigas disfrutando de tratamientos de belleza en un entorno relajado. Desde una manicura o pedicura hasta masajes, envolvimientos corporales o sesiones de spa. Dependiendo del lugar de la celebración, puede que incluso se acompañen las sesiones de belleza con bebidas y picoteo.
En la provincia de Lugo, este servicio lo oferta, entre otros, el Hotel Spa Attica 21 Villalba.
¿Quién se resiste al plan?

Boat party. Un yate navega por la ría mientras el sol se pone en el horizonte… Marisco, albariño y música de fondo. ¡Yo me apuntaría sin pensarlo dos veces!
En Galicia, tenéis la oportunidad de llevar a cabo este increíble plan en marcos incomparables como las Islas Cíes o de Ons. Aquí tenéis más info.

50 sombras de Grey. Esta opción es la ideal para las enamoradas de Christian Grey, que se leyeron la trilogía de E. L. James del tirón y no se perdieron la peli en el cine.
Se trata de una sesión llevada a cabo por un especialista en romantic bondage, shibari y juguetería erótica. Incluye juegos de hora y media de duración, regalo para la novia y cena (mínimo 8 personas). Se celebra en Santiago de Compostela (aquí tenéis la info).

Fin de semana Cavernícola. ¿Os imagináis pasar un fin de semana como trogloditas? Actividades multiaventura, playa, discoteca y diferentes concursos es la propuesta de una aldea cavernícola situada en Leiro, Ourense. Dormiréis en “unga-bunga-lows” y desayunaréis, comeréis y cenaréis con los mejores productos de la zona en su “rock-taurante”.
¡Ante todo, original!

¡A disfrutar!

Foto: etsy.com