Inspírate con Yaiza: Una Boda ‘Coachella’
19 abril, 2016
“1er Inspírate”: un concepto diferente de Showroom de Bodas
17 junio, 2016
Ver todo

‘Barcelona Bridal Fashion Week’: Propuestas para Novia que nos han Enamorado

La pasada semana se celebró en la ciudad condal la ‘Barcelona Bridal Fashion Week’, una cita de periodicidad anual en la que la moda nupcial fue la protagonista. Organizado por Fira Barcelona, en este 2016 el evento cumplía su 26ª edición, posicionándose como referente en el ámbito de las bodas.

Nosotros no pudimos acudir, pero seguimos los desfiles de los diferentes diseñadores a través de la web del evento y las redes sociales, por lo que hoy os mostramos algunas de las creaciones que vienen para vestir a las novias que os caséis en 2017.

¿Queréis saber cuáles han sido las propuestas que nos han robado el corazoncito? ¡Atentas! 🙂

 

Fotos 1&2: Nuestro vestido preferido de los presentados por Jesús Peiró.

Sin duda, una colección de lo más dulce, ya que la diseñadora se inspiró en una ‘delicatessen’ que degustó en una pastelería de París para darle forma.

Nos rechifla del look la chaqueta de brillo, la consideramos una prenda-complemento súper acertada.

 

Fotos 3&4: Uno de los vestidos que más llamó nuestra atención del desfile de Pronovias.

Bajo el nombre de ‘Le Ciel’, la nueva colección atelier de Pronovias para 2017 da protagonismo a materiales como el crepé o el tafetán, entre otros, para otorgar movimiento.

 

Fotos 5&6: Rosa Clará nos enamoró con 2 conjuntos. Por un lado, el vestido con pedrería en la espalda, dando forma a una mariposa y, por otro, con el dos piezas compuesto por un pantalón de otomán y un top.

 

Fotos 7&8: Cristina Tamborero nos dejó prendados con su colección para 2017 basada en el ‘Jardín del Edén’, con vestidos con cortes rectos, fluidos.

 

Créditos: “Barcelona Bridal Fashion Week”.