Taller ‘Wedding Coaching Experience’ para Novios y Novias
9 febrero, 2016
Las 5 cualidades de tu “wedding planner gemela”
6 marzo, 2016
Ver todo

‘The Revolution Box’ revolucionará a las novias en ‘Wedding Coaching Experience’

Hace unos días os presentábamos en este post un evento que estamos organizando desde Atelier de Yaiza, enfocado a todos aquellos que os encontráis en plena planificación de vuestra boda: ‘Wedding Coaching Experience’.

Así, tendremos la suerte de contar con colaboradores “top” del ámbito del bienestar, que interactuarán con los asistentes al evento el próximo día 12 de marzo en La Ferretería Eventos & Co., en Lugo, desvelándoles todos los secretos para organizar su boda sin estrés.

Entre ellos se encuentran Bea & Alba, quienes están detrás de ‘The Revolution Box’.

Conocimos su producto, cajas cargadas de regalitos, ejercicios de coaching y mucho amor y alegría, a través de las redes sociales hace unos meses y, desde ese momento, supimos que encajaba a la perfección en ‘Wedding Coaching Experience’. Desde el minuto 1 la conexión entre nosotras fue increíble y las chicas no dudaron en participar en el evento, para traer su particular revolución desde Madrid hasta Lugo.

 

 

¿Queréis conocer un poquito más a ‘The Revolution Box’ y a sus creadoras?

¡No perdáis detalle de la entrevista que les hemos hecho!

 

Atelier de Yaiza (AdY): ¿En qué momento decidisteis dar forma a TRB?

The Revolution Box (TRB): Una cálida mañana de verano… Bea me contó que tenía ganas de montar algo y que quizás el coaching era el complemento perfecto para crear lo nunca visto. Crear algo más que regalos, experiencias…. Y así empezamos a darle forma, me contó su idea le dije que quería participar y juntas empezamos a moldear la idea.

 

AdY: ¿Cuál fue vuestra principal motivación? ¿Tomasteis como referencia en vuestros inicios a algún otro emprendedor, marca o producto?

TRB: La principal motivación…para cada una es distinta aunque las dos coinciden en que nacen del amor y del compartir. Para Bea todo surgió de que ella le envió una serie de regalitos en caja a su tía (por aquel entonces enferma con cáncer) para subirle el ánimo.

Para mí surgió con la idea de expandir la idea del coaching y hacerla más cercana a las personas. El coaching es un gran desconocido para la mayoría de las personas, o se cree que es para empresas o que sólo es para motivar, o que es para personas con problemas. Quería hacer llegar a la gente que en el día a día uno puede mejorar su vida con algunas técnicas, puede conocerse mejor y mejorarse a sí mismo y a los que le rodean.

Como referencia tenemos un par de marcas americanas que venden regalos en cajas pero en realidad no tiene nada que ver con lo nuestro. Nos gusta su estética y la forma divertida de una y la otra elegante del branding pero realmente es más inspiracional que de referencia.

 

AdY: ¿Cuáles fueron vuestros mayores retos a la hora de lanzar el proyecto?

TRB: Unos de nuestros mayores retos, que lo sigue siendo, es darse a conocer, ya que nuestro producto es más que eso, es una experiencia. Vender el coaching en caja es algo tan novedoso que publicitarlo implica hacer campaña mostrando no sólo cual es nuestro producto/experiencia sino qué es el coaching y en qué puede ayudarte.

 

AdY: ¿Alguna anécdota curiosa de vuestros inicios como emprendedoras?

TRB: ¡Uy! Anécdotas tenemos muchas, desde el momento en el que abrimos…. Por ejemplo, el primer día que abríamos la web, la tienda online iba a quedar abierta como al mediodía y tuvimos un problema y nos quedamos sin internet a las 2horas de abrir. Tuvimos que ir corriendo a una tienda a comprar un nuevo router, la tienda cerraba, necesitábamos rellenar unos papeles… El chico que nos atendió fue muy majo, al ver nuestro estado de nervios y decirle que éramos empresarias y que NECESITÁBAMOS el router, nos lo facilitó todo e incluso nos lo instaló (nos lo dejó solo para enchufar). Gracias a él y su diligencia pudimos abrir a la hora prevista.

 

AdY: ¿Cuál es la filosofía de TRB?

TRB: La filosofía de TRB es que quiere ser motor de cambio para muchas mujeres, dejando salir lo mejor de ellas mismas. Queremos traspasar los sentidos y emociones para que con nuestras cajas se revolucionen y puedan transformar el mundo. Esto conlleva muchos valores detrás, como puede ser el amor, el altruismo, la generosidad, el conocimiento…etc.

 

AdY: Vuestro producto es muy novedoso, ¿con qué 3 palabras lo describiríais?

TRB: Revolución, Amor y Cambio.

Revolución porque como tú dices es un producto novedoso, pero también porque lo que queremos es revolucionar a las personas, que se muevan y hagan cosas distintas, pero de una forma concreta. Por ejemplo: La rutina puede romperse simplemente respirando hondo en un día de mucho estrés.

Amor porque este proyecto nace desde el amor. Las ganas de compartir lo que nos gusta, lo que somos y con ello poder ayudar, animar, motivar, desestresar, revolucionar a todos aquellos que confíen en nosotras. Y porque todas las cajas, eventos e ideas que tenemos lo hacemos con todo el amor y cariño para poder repartirlo a cuántas más personas mejor.

Cambio porque uno de los objetivos de la marca es cambiar el mundo. Provocar cambio en las personas que así lo quieran hacer para mejorarse ellas, lo que seguro va a cambiar su entorno y así poder cambiar el mundo.

 

AdY: En vuestra Shop ponéis a disposición de los usuarios diferentes modelos de cajitas, ¿en qué os inspiráis para el lanzamiento de los packs?

TRB: Realmente la idea de la caja tenemos dos maneras de pensarla. Uno es a partir del tipo de mujer o evento al que queramos llegar, por ejemplo novias o mujeres embarazadas (próximamente en la shop) Una vez claro eso pensamos el ejercicio de coaching y en torno a ello, todo lo que irá dentro.

Y la otra manera es a partir del ejercicio de coaching. Es lo que da forma la caja, la experiencia que se va a ofrecer, es la base de la revolución.

 

AdY: Tenéis una cajita especial para prometidas, ¿por qué tomasteis la decisión de aproximaros con vuestro producto al mundo de las bodas?

TRB: Porque cuando empezamos a sacar nuestra primera caja, muchas wedding planners empezaron a ponerse en contacto con nosotras ya que les parecía muy buena idea este tipo de producto. Esto nos abrió un nuevo sector al que acudir: ¿Por qué no revolucionábamos a las novias? Y pensamos que qué mejor momento que aquel en el que están inmersas en los preparativos de boda. La caja aporta esa pizca de humor y diversión que nos caracteriza, pero a la vez mucho amor para no dejarse llevar por los nervios o agobios de los momentos de preparación.

 

AdY: ¿Qué os animó a participar en la ‘Wedding Coaching Experience’?

TRB: La idea de llegar al “mundo novias” nos es muy atrayente, así como este proyecto en sí. La colaboración en este tipo de eventos nos parece una buena idea para darnos a conocer y poder apoyar la renovación del mundo “wedding”. Quisimos participar de lleno pero como en esas fechas nos es imposible asistir mandaremos una de nuestras cajitas de novia en representación nuestra y quizás nosotras aparezcamos de otra manera… pero no quiero desvelar nada del evento. Lo que es seguro es que va ser genial, lleno de sorpresas y que es un evento que va a revolucionar a Lugo y a todas las futuras novias.

 

Pues ya lo sabéis, prometidas del mundo mundial: ‘The Revolution Box’ llega para revolucionaros, aportando humor y amor durante los meses de pre-boda.

Si os animáis a acudir el próximo 12 de marzo a ‘Wedding Coaching Experience’ en Lugo, participaréis en el sorteo de su cajita especial para novias, que presentarán en primicia durante el evento.

Y por si esto fuese poco, ¡’The Revolution Box’ colaborará bimensualmente en nuestro blog, ofreciéndoos contenidos que no os dejarán indiferentes! Stay tuned!

¡Viva la revolución! 😉