“1er Inspírate”: un concepto diferente de Showroom de Bodas
17 junio, 2016
5 Rituales de Unión Originales para Tu Ceremonia de Boda
16 septiembre, 2016
Ver todo

Atelier de Yaiza en el Networking de AJE Galicia: ‘Conectando emprendedores, creando sinerxías’

El pasado 16 de Junio se celebró en Santiago de Compostela, en la Cidade da Cultura de Galicia, un evento para emprendedores.

Organizado por AJE Galicia, se trataba de un acontecimiento atractivo para quienes estamos dando nuestros primeros pasitos.

¡Nos encanta que se planifiquen eventos de este tipo en nuestra comunidad!

Una buena ocasión para crear sinergías

Según nos llegó la información a nuestro correo electrónico y redes sociales, decidimos que teníamos que asistir. Se trataba de una ocasión única para obtener mayor visibilidad para este proyecto en el que trabajamos con tanto mimo. Además, era ideal para crear interesantes sinergías con otros participantes.

Teníamos la posibilidad de acudir solamente como oyentes y, al finalizar el evento, conectar con el resto de emprendedores al tiempo que disfrutábamos de un tentempié. Sin embargo, preferimos participar activamente desde el principio. Así, realizamos un ‘elevator pitch’ de dos minutos de duración para presentar Atelier de Yaiza a los asistentes.

Participantes de diferentes sectores

Al evento acudieron emprendedores pertenecientes a diversos ámbitos. Tuvimos el placer de conectar con personas que se dedicaban a la fotografía, al diseño editorial… Además, nuestro colaborador habitual, Fran Cornide, tuvo la oportunidad de presentar en sociedad su nueva marca: Volair, Fotografía y Vídeo Aéreo.

A continuación tenéis la presentación que proyectamos, en la que hablamos del equipo humano que está detrás del atelier, nuestra misión, valores y visión y también repasamos el estado actual del sector nupcial.

¡Gracias por estar del otro lado!

Miriam.