Las 5 cualidades de tu “wedding planner gemela”
6 marzo, 2016
Inspírate con Yaiza: Una Boda ‘Coachella’
19 abril, 2016
Ver todo

Inspírate con Yaiza: Ceremonias Civiles Con Encanto

A lo largo del “Día B”, los en un primer momento prometidos y posteriormente marido y mujer, disfrutáis de diferentes situaciones, en las que experimentáis un torbellino de sensaciones. Desde los episodios de nervios durante los preparativos, pasando por el cosquilleo en el estómago cuando se produce el ‘first look’ (otro día os hablaremos de una nueva tendencia con respecto a esta “primera mirada” entre los novios) hasta la euforia durante el baile posterior al banquete.

Así, la ceremonia es quizá el acto con la mayor carga emocional, principalmente con el encuentro de los novios y las intervenciones de los seres queridos, quienes les verbalizan sus buenos deseos de cara a la nueva etapa de sus vidas que comienza.

Como ya os hemos confesado en posts anteriores (como éste, en el que os dábamos las claves para encontrar a vuestra “wedding planner gemela”), en Atelier de Yaiza sentimos pasión por la psicología, en especial, la de las emociones, las cuales nos prestan un valioso servicio al obligarnos a que nos ocupemos de lo verdaderamente importante en nuestras vidas.

Es por todo ello que la pasada semana nos liamos la manta a la cabeza y anunciamos el lanzamiento de un nuevo servicio: ¡el de Oficiante de Ceremonia! Nuestro principal cometido lo tenemos claro: provocar emociones positivas en los asistentes a nuestras bodas, a través de nuestras palabras. Llegar a conmover hasta al más inexpresivo, tocar el corazón de quienes nos escuchen, propiciando un ambiente agradable en el que, tanto la pareja como sus allegados, se sientan libres expresando sus emociones, ¡que fluyan! Reír y llorar de alegría, besar y abrazar, ¡obligatorio en nuestra fiesta del amor!

Pero, ¿qué contribuye al “bonitismo” de una ceremonia de boda, además de un guión repleto de lecturas 100% personalizadas y especiales? La decoración del entorno.

¡No perdáis detalle del panel de inspiración que hemos confeccionado para vosotros, futuros novios, con ambientaciones de ceremonias! ¡Esperamos que os aporte muchas ideas!

Créditos

Foto Portada: Debbie Lourens.

Mood Board:

  1. Bek Grace.
  2. Deer Pearl Flowers.
  3. Diana McGregor.
  4. Debbie Lourens.
  5. Anushé Low.
  6. Reverie Vp.