CONOCE AL #EQUIPOYAIZA

¡Hola! Soy Miriam y soy la fundadora de Atelier de Yaiza.
Multiapasionada de nacimiento, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con estudios relacionados con la administración de empresas, el turismo y el interiorismo y formada como wedding planner con la empresa referente del sector a nivel nacional, Bodas de Cuento.

Estoy aquí para ayudaros a tener la boda de vuestros sueños, ¿queréis saber más de mí?
Me gusta sorprender a los demás y ver la felicidad en su mirada; disfruto con una buena lectura antes de dormir; soy de lágrima muy fácil; me declaro adicta al olor a hierba recién cortada y no sobrevivo sin los abrazos de mis imprescindibles.

Mi misión como organizadora de bodas es conseguir que vuestro evento sea como siempre habéis deseado.

Así, Atelier de Yaiza nació en 2015 y desde entonces, mi equipo y yo no hemos dejado de trabajar para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y que superase sus expectativas. El #EquipoYaiza ha diseñado y planificado bodas únicas y muy especiales, con todo el mimo y cariño del mundo.

Nuestra fórmula es sencilla: captamos vuestra esencia, lo que os emociona, para dar forma a un evento irrepetible que represente lo que sois, una boda que lleve vuestro propio sello de identidad.