LAS BODAS QUE DISEÑAMOS

 
Si apostáis por una celebración focalizada en el amor, centrada en lo emocional, vuestro formato de boda es éste.

Celebrar una ‘elopement wedding’ os permitirá escaparos a un rincón que os llame la atención, que tenga algo especial para vosotros: la playa en la que disfrutasteis de vuestras primeras vacaciones, un claro en el bosque, una terraza en la ciudad de vuestros sueños… Y vivir un momento mágico siendo los únicos e indiscutibles protagonistas, arropados por algunos cómplices de vuestro “secreto”, como el celebrante, el fotógrafo o el videógrafo, quienes se encargarán de inmortalizar el momento y que podáis revivirlo una y otra vez en el futuro.

Si os apetece celebrar una ceremonia íntima en un entorno con un significado especial para vosotros, ¡estamos aquí para hacerlo posible!

Desde Atelier de Yaiza os ayudaremos a planificar vuestra boda secreta: seleccionando el lugar idóneo, diseñando la puesta en escena y eligiendo a los proveedores que mejor encajen con vuestros gustos y presupuesto. Os echaremos una mano con toda la logística que el evento implique e incluso, si lo deseáis, podemos encargarnos de organizar y planificar una recepción con vuestros familiares y amigos al regreso de vuestra escapada.
PEDIR PRESUPUESTO

 
Las bodas “multitudinarias” exigen pasar tiempo con los diferentes invitados, algunos desconocidos incluso, que forman parte de vuestro “Día B” por causa de compromisos adquiridos. Una boda íntima os va a permitir disfrutar de más tiempo en pareja y con aquellos a los que realmente queréis ver y con los que siempre habéis deseado compartir uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Con este formato, no supondrá un inconveniente que la ceremonia sea en una capilla ni que el banquete se celebre en un exclusivo restaurante de aforo muy limitado. ¡Quizás incluso podríais permitiros organizar una escapada con vuestros invitados y celebrar el evento en un lugar lejos de vuestra residencia!

Las posibilidades son infinitas y desde Atelier de Yaiza os animamos a que nunca os conforméis y tengáis la boda que os haga sentir cómodos. Si se trata de una celebración íntima, ¡adelante!.

Os ayudaremos a encontrar el lugar perfecto, adaptado siempre a vuestras necesidades y presupuesto. Además, pondremos a vuestra disposición a los proveedores que mejor encajen en el proyecto. Y no menos importante, velaremos porque la puesta en escena sea impecable y que cada invitado se sienta realmente especial y mimado. ¡Estamos seguros de que será una boda inolvidable!
PEDIR PRESUPUESTO

 
Sin duda, la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes de todos los que se suceden en el “Día B”.

Si confiáis en Atelier de Yaiza, prometemos dar forma a una celebración muy cuidada, durante la que, a través de nuestras palabras, conmoveremos hasta al más inexpresivo.

Diseñaremos a medida vuestra ceremonia civil, guiándonos por vuestros gustos y aportando nuestro saber hacer y profesionalidad. ¡Será un evento emotivo que quedará grabado para siempre en vuestros corazones y en los de quienes os acompañen!

¿Nos dejáis formar parte de vuestra boda, oficiando una ceremonia especial y única?
PEDIR PRESUPUESTO

 
Si os habéis prometido y queréis empezar cuanto antes a organizar vosotros mismos el “día B”, pero necesitáis un apoyo profesional, éste es el servicio idóneo.

Desde el Atelier de Yaiza os daremos soporte para que comencéis con la planificación de vuestra boda y que ésta sea todo un éxito.

Programaremos sesiones de consultoría online, tras las cuales tendréis en vuestra mano las pautas necesarias para llevar a la realidad el evento.

Así, os facilitaremos la "hoja de ruta" para ser vosotros mismos quienes lo gestionéis todo, siendo vuestra guía tanto en aspectos organizativos como estéticos. ¡Compartiremos con vosotros los tips necesarios para desarrollar un evento único e irrepetible!
PEDIR PRESUPUESTO

 
Como wedding planners & designers, organizamos y diseñamos todos los detalles de vuestro evento.

En este sentido, podéis solicitar nuestra ayuda para: