NUESTROS SERVICIOS

 
Sin duda, la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes de todos los que se suceden en el “Día B”.

Si confiáis en Atelier de Yaiza, prometo dar forma a una celebración muy cuidada, durante la que, a través de mis palabras, conmoveré hasta al más inexpresivo.

Diseñaré a medida vuestra ceremonia civil, guiándome por vuestros gustos y aportando mi saber hacer y profesionalidad. ¡Será un evento emotivo que quedará grabado para siempre en vuestros corazones y en los de quienes os acompañen!

¿Me dejáis formar parte de vuestra boda, oficiando una ceremonia especial y única?

PEDIR PRESUPUESTO

 
Puede que hayan pasado 25, 30 o 40 años desde que pronunciasteis el “¡Sí, Quiero!”.

¿Por qué no volver a experimentar esa bella sensación de nuevo, manifestando públicamente que os seguís amando?

Podéis renovar vuestros votos cuando queráis, aunque lo más habitual es hacerlo coincidir con la fecha de vuestro aniversario. ¿Os animáis? Os aseguro que os sentiréis como si os estuvieseis casando por primera vez…

PEDIR PRESUPUESTO

 
¡Felicidades por haber traído al mundo a vuestro bebé!

Estoy segura de que estáis viviendo una época llena de felicidad y deseáis compartir vuestra alegría con el mundo.

Si sentís que ha llegado el momento de presentar a vuestra criatura en sociedad y buscáis una ceremonia simbólica, diferente y emotiva, no dudéis en contactar con Atelier de Yaiza.

PEDIR PRESUPUESTO

 
Si deseáis celebrar una fiesta para vuestrx hijx, con el objetivo de despedir a la infancia y recibir a la adolescencia, este servicio es el idóneo para vosotros.

Diseñaremos una ceremonia en la que el/la niño/niña sea protagonista, con lecturas enfocadas en resaltar la importancia de la familia y los amigos y rituales para simbolizar el cambio vital.

¡Será un día que vuestrx pequeñx nunca olvidará!

PEDIR PRESUPUESTO